dimarts, de novembre 27, 2007

Como perder una preciosa mañana de estudio

Servidora por si las moscas quería (porque se lo está replanteando seriamente) hacerse la tarjeta sanitaria europea ya que se va de viaje en febrero.


Me informo, tengo que ir a mi CAP habitual.


Tres cuartos de hora de cola, solo dos señoras atendiendo al personal (una de ellas inepta y encima desagradable) y más de 30 personas hacinadas en la sala de espera. Además aun no han descubierto que si das papelitos con el número de tanda todo es muuuucho más fácil.


Mala suerte! Justo este tramite se hace en el CAP que está a 10 minutos andando de allí, aunque no sea mi habitual y que allí me lo harán al momento. Tiempo perdido.


En el otro CAP afortunadamente ya conocen el método típico de las carnicerías y fruterías de dar número. Aquí solo tengo 10 personas delante ! Tengo la posibilidad de ver cómodamente sentada como las funcionarias van i vuelven de la hora del café (12:15) y como se pasan 10 minutos para escribir una frase en el pc.


Cuando por fin es mi turno, resulta que para hacerme la tarjeta sanitaria europea, no me vale ni el dni, ni mi tarjeta sanitaria, sino que tengo que volver con el libro de familia! Me encanta!


Resumen: ha salido de la uni a las 11 he llegado a casa a la 13 y no tengo tarjeta.


Ilusa de mi! Yo que pensaba que seria fácil y más o menos rápido!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Oh, oh, diría que vamos al mismo CAP.

carmncitta ha dit...

raro sería que lo hubieras conseguido, jajajajajaja. yo tengo asumido que para los trámites (renovación DNi, etc etc) por lo menos dos mañanas tienes que perder xDDDDD

Anònim ha dit...

jajjjaaja si noia això sempre és així i com més documents portes més números tens de no poder-ho fer...

una lingüista ha dit...

És vergonyós el tema dels funcionaris i les seves "hores d'esmorzar"... Van amb tanta calma que nerviós i t'indignes... normal! �nims! ;-)

Mikel ha dit...

no provis de fer-te el passaport!!

Robertinhos ha dit...

tindries que fer-te mirar aquest estrés...ves al CAP més proper i...juasjuas

erasmus?

escursó ha dit...

Osti tu!
Veig que el pais continua igual...
Aixo del llibre de familia ja es el no va mas!!
Per cert on es el meu llibre de familia? potser no existeixo..dec ser un ens virtual!

De viatge un altre cop! es que no pares eh!

Marina ha dit...

dersu probablemente todos sean iguales, mucho me temo..

carmncita la cosa va a ser encontrar otra mañana para perder..

alls cuits hauria d'anar sense documentació doncs?

lingüista elitista gràcies pels ànims! crec que algun dia ho aconseguiré...

mikel ja el tinc! només reso pq no caduqi mai!

robertinhos diria q l'ultim q faria enc as d'stress es anar-hi..

escruso les males costums no canvien. Si marxo un altre cop! no d'erasmus.. ja m'agradaria! vaig 10 dies a Austria!