El mismo día en que me dieron la propina ( si lo escribo hoy aunque haya pasado más de una semana) tuvimos también una aventurita con un pasajero británico y su familia.
Mi compañero italiano y yo, estábamos destinados (rollo misión secreta) a la terminal B dónde no venia nadie (creo que esto ya lo he explicado) así que más que nada, sujetábamos un cartel, mirábamos al centro y mientras nos íbamos contando la vida.
En ésas estábamos cuando una familia se nos acerca sonriente. Pues como siempre les pedimos el vuelo y su apellido para buscarlos en la lista. Y va y el hombre nos suelta:
- No no, I have a private driver waiting for us. That's how I arrange it with your boss.
- Excuse me sir, but we don't know about any private driver, If you pay for the transfer you should be in the list and we are going to order a taxi for you.
-No, you don't understand me. I'm bla bla bla, and I'm a journalist from the BBC. I'm writing an article about this cruise company.
(glups)
- So your boss, I think he was calles "Lort" told me there will be a driver for me. Wait I'm going to call him so you will see.
Y yo flipando. Mi jefe se llama Lort??? Pero si eso no es un nombre ni es nada. Total que el señor llama a Lort, me pasa el telefono y oigo la voz de mi jefA que por cierto se llama LOURDES!
Anda que para ser periodista no da una. Que si que si, que esa família tiene trato especial, van de gratis y un xofer los pasará a recoger. Atención a la mirada de periodista creido que nos clavó.
Y por suerte, solo colgar... llegó un chofer para el senyor "BBC journalist"....