dilluns, de novembre 20, 2006

kamikaze en el autobus


Fernando Alonso le ha echo mucho daño a este pais. Ahora cualquiera se cree que esta capacitado para llevar un cotxe de esos, o lo que es peor, cualquiera puede conducir como si lo llevara.
Yo ya tenia mis lógicos y serios motivos para que no me gustara: me gusta mas el rojo que el azul, no tiene cuello y le sobra soberbia. A todo esto se le une el ser la musa de como mínimo un conductor de autobus.
Aceleración, adelanto, frenada, gas, pitar al cotxe de delante(sera idiota), esquivar peaton, freno, acelerada... Circuit de Montmeló? no, circuit de la calle calabria en autobus. Casi lo mismo.
Diferencias con un monoplaza?? vehiculo largo con 20 pasajeros mareados i algun abuelo que casi se va al suelo de un frenazo. Estuve a punto de bajar i seguir andando. Nunca antes me habia mareado en un autobus y menos en un trayecto de un quarto de hora ( en realidad 25 minutos que él convirtio en un quarto).
Cuando bajé me acordé de una notícia que salió hace unas semanas: TMB ha contractado nuevas autobuseras. Las mujeres conducen con mas suavidad y los pasajeros lo agradecen, y si el Clos en su momento lo decidió sera por algo.
Porquè en castellano, en la tele siempre hablan de Alonso en castellano y diciendo muchas veces que es español, como si fuera lo único que es.

PD.Esto no tiene nada que ver, però alguien ha escrito "borderline personality" en el google y ha llegado a mi blog. Es para plantearselo.
PD2. Blogger se ha muerto y no me deja postear, dice que han ido a buscar un ingeniero..

  • instant de silenci: Frase de la iaia maria: saps on esta el gran poder de les dones? (jo cara de pòquer, la inteligencia?). Sota la panxa entre les cames (i ho assenyala). Els faràs fer el que tu vulguis. Això és una iaia i lo demés tonteries..

1 comentari:

Alls cuits mai couen ha dit...

la iaia maria s'està animant, d'aquí poc la tens foten videoconferencies de ciencies de la vida!